Liga de Quito

Esteban Paz confirma a Diego Morales y Édson Puch para la segunda etapa

​Liga de Quito piensa de lleno en la segunda mitad del año, ya que pese a tener posibilidades matemáticas de pelear en esta etapa, una de serie de malos resultados a inicio del torneo complicaron las aspiraciones del plantel ‘Albo’.

Por ello el presidente de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Esteban Paz, dio a conocer este viernes en una entrevista brindada a Radio La Red, que dos jugadores extranjeros si continuarán el el plantel.

Se trata del chileno Édson Puch y el argentino Diego Morales, quienes fueron ratificados por el dirigente ‘Azucena’ para la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano 2016.

Esteban Paz manifestó sobre Puch, que han recibido ofertas por el jugador de parte del cuadro argentino Estudiantes de La Plata, sin embargo el mediocampista mantiene un contrato hasta finales del 2016 con Liga de Quito.

Diego Morales ha sido cuestionado en los últimos días por su rendimiento en la temporada. El mismo Rodrigo Paz (presidente vitalicio del club capitalino) expresó estar inconforme con los resultados del atacante. Sin embargo, el argentino también continuará en el plantel ‘Albo’ para la segunda etapa.

Para Esteban Paz, una de las posiciones que preocupa en Liga de Quito es la que ocupa actualmente Norberto Araujo, jugador que por un problema de visión no ha tenido regularidad en el año, y aún se mantiene en constante observación médica. Por ello, para la segunda etapa buscarán un refuerzo zaguero para reforzar esta línea.

Te puede interesar

Barcelona

La emocionante travesía continental ha comenzado con el sorteo de la Conmebol Libertadores, y para los representantes ecuatorianos – Liga de Quito, Barcelona e...

Liga de Quito

Liga de Quito anunció oficialmente que Óscar Zambrano fue retirado de la convocatoria para el partido de la tercera fecha de la Liga Pro...

Aucas

En un vibrante duelo disputado en el estadio Rodrigo Paz, Aucas se llevó la victoria en el Superclásico Quiteño al vencer 2-1 a Liga...

Cumbayá

En un emocionante encuentro, Liga de Quito aseguró una valiosa victoria al imponerse 3-1 sobre Cumbayá como visitante, manteniéndose en la parte alta de...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil