Copa América Centenario

Esteban Dreer fue elegido ‘El Jugador del Partido’

En el partido que abrió la participación para Ecuador y Brasil en la Copa América Centenario, el portero Esteban Dreer fue considerado por la organización del torneo como el mejor jugador de los 22 que estuvieron en cancha.

Dreer fue protagonista en algunas jugadas de la ‘Tricolor’, destacando en el primer tiempo al impedir tres claros goles de los brasileños que pudieron darle la ventaja al rival.

En el segundo tiempo, con menos protagonismo, igual fue sobrio a la hora de mantener el cero en el arco, estando presto para las veces que fue exigido por la delantera de la selección rival.

Una vez finalizado el encuentro, el portero recibió la insignia que premia al jugador más destacado de cada encuentro en este torneo.

Cabe recordar que Esteban Dreer comenzó como titular en la Copa América Centenario con Ecuador tras la lesión que le impidió a Alexander Domínguez (habitual dueño del arco ‘Tricolor’) ser parte de este encuentro.

You May Also Like

General

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2023 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil