El estratega Gustavo Quinteros, en la rueda de prensa posterior al empate de Ecuador ante Brasil en el primer encuentro de ambas selecciones por la Copa América Centenario, demostró su malestar por el supuesto gol mal anulado a Miller Bolaños que pudo cambiar la historia del partido.
Quinteros destacó el accionar de Ecuador en referencia a la potencialidad de ataque que presentó Brasil, pese a lo cual la ‘Tricolor’ supo responder de buena manera.
“El rival nos hizo retroceder las líneas, pero de todas maneras generamos situaciones que no resolvimos bien, creo que el resultado para nosotros, ganar o empatar es positivo porque nos da chances, hablamos mucho en el entretiempo para resolver los problemas y tuvimos posibilidades, pero no pudimos resolver», manifestó.
«El próximo partido es el más importante, hicimos por momentos bien el trabajo pero no la finalización. Es un resultado importante, es la segunda vez en la historia que Ecuador le empata a Brasil en Copa América, uno no disfruta mucho el resultado jugando de esta manera pero debemos valorar mucho enfrentar a este rival. El día que no juguemos de igual a igual es porque nos hicieron retroceder pero la idea es jugar así contra quien sea”, sumó.
Finalmente, el entrenador no ocultó su malestar por la jugada polémica del partido, que pudo derivar en el gol de la victoria para los ecuatorianos.
«Acabo de ver varias veces la repetición, lamentablemente se equivocan otra vez en contra del rival supuestamente más débil, si era al revés, hubiera sido más difícil que anulen ese gol. Que no te den un gol legítimo es muy duro. La vi 25 veces, no salió toda la pelota», sentenció.