En lo que debería ser una fiesta deportiva, lamentablemente más allá del gran espectáculo que protagonizaron las selecciones de Uruguay y México en el campo de juego se habría visto empañado en las gradas por actos de violencia.
Mientras en la cancha el uruguayo Carlos Sánchez disputaba con los uruguayos el encuentro ante los mexicanos, en las gradas su esposa pasaba un mal momento provocado por seguidores del rival.
Según varios medios de prensa uruguayos, hinchas de México habrían agredido con botellas a la esposa de Sánchez, recibiendo el impacto de varias de ellas, lo que provocó que inclusive tenga que recibir asistencia médica tras el hecho.
La cónyuge del jugador uruguayo habría que tenido que asistir al camerino del seleccionado ‘Charrúa’ para ser atendido por el cuerpo médico celeste al no existir un médico en el estadio que pueda brindarle ese servicio.
Pese a esto, ni el jugador ni su esposa se han manifestado al respecto.
Fue agredida por una botella la Sra de Carlos aSanchez por hinchas mexicanos. Fue atendida en el vestuario. No había médico en el Estadio.
— BUYSAN (@Buysan) 6 de junio de 2016