Liga de Quito

En Uruguay dan por hecho contratación de Ramón Arias para Liga de Quito

Great Britain's striker Craig Bellamy (L) vies with Uruguay's defender Ramon Arias (R) during the London 2012 Olympic Games men's football match between Great Britain and Uruguay at the Millennium Stadium in Cardiff, Wales on August 1, 2012. AFP PHOTO / GLYN KIRK (Photo credit should read GLYN KIRK/AFP/GettyImages)

Liga de Quito busca un refuerzo tras la salida del chileno Edson Puch, quien fue anunciado oficialmente como nuevo jugador del Necaxa de México, y una de las grandes opciones, reconocida hasta por dirigentes de este club, es el defensa uruguayo Ramón Arias.

Pese a que en Ecuador no ha sido confirmada la contratación de Arias, en su país natal la prensa ya da por hecho el fichaje del zaguero para los ‘Albos’, inclusive llegando a dar fecha de la llegada de este elemento a las filas del equipo dirigido por Álvaro Gutiérrez.

Medios de prensa uruguayos aseguran que el fichaje de Arias para Liga de Quito es un hecho y que el jugador estaría arribando esta misma semana para integrarse a los entrenamientos del que sería ya su nuevo club.

De 23 años, Arias viene de defender equipos como el Defensor Sporting de su natal Uruguay y Puebla en México, además de contar con amplia experiencia en las selecciones formativas de su país, participando en torneos Sub-17 y Sub-20.

De concretarse la llegada de Arias, Liga de Quito cubriría el cupo de extranjeros, luego que haya quedado libre un puesto tras la salida de Edson Puch, delantero chileno que fue uno de los que mejor rendimiento mostró en la actual temporada.

Te puede interesar

Barcelona

La emocionante travesía continental ha comenzado con el sorteo de la Conmebol Libertadores, y para los representantes ecuatorianos – Liga de Quito, Barcelona e...

Liga de Quito

Liga de Quito anunció oficialmente que Óscar Zambrano fue retirado de la convocatoria para el partido de la tercera fecha de la Liga Pro...

Aucas

En un vibrante duelo disputado en el estadio Rodrigo Paz, Aucas se llevó la victoria en el Superclásico Quiteño al vencer 2-1 a Liga...

Cumbayá

En un emocionante encuentro, Liga de Quito aseguró una valiosa victoria al imponerse 3-1 sobre Cumbayá como visitante, manteniéndose en la parte alta de...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil