La nueva contratación de Liga de Quito ya se encuentra en la capital ecuatoriana para unirse a los trabajos junto a sus nuevos compañeros. El uruguayo Ramón Arias llega al plantel ‘albo’ para reforzar la defensa.
En su llegada al país, el charrúa habló sobre sus aspiraciones en esta nueva etapa de su carrera: «Quiero adaptarme, conocer a mis compañeros y ganar todo lo que juguemos. Debuté en Defensor Sporting a los 17 años, después tuve seis temporadas ahí y fui a Puebla de México. Tuve un paso por las selecciones y ahora recalé en Liga de Quito, esperando lo mejor».
Sobre sus cualidades como jugador, Arias manifestó: «Le doy buen trato al balón, soy aguerrido y con buen juego aéreo. Todos estos años agarré una experiencia internacional muy buena que espero volcarla en el equipo».
«Es el equipo más grande del Ecuador, Brahián Alemán me habló muy bien. Eso hizo que nos decidamos por la posibilidad. Me contactó Álvaro Gutiérrez y espero aprovechar la oportunidad», agregó el zaguero uruguayo.