El jugador de la selección de Perú, Christian Cueva, quien fuera uno de los mejores elementos en el encuentro ante Ecuador, dejó ver su enojo ante la hinchada de su país y la falta de apoyo que ha sentido durante este torneo, especialmente en el encuentro ante la ‘Tricolor’.
Cueva, quien marcara uno de los goles con los que Perú igualó con Ecuador el pasado miércoles, dijo que es lamentable para su selección que los fanáticos de su país prefieran elegir como favoritos a sus rivales sobre ellos, minimizando las capacidades de sus compañeros.
«Hasta para los peruanos, Ecuador llegaba como favorito y eso es la rabia que me da. No es posible que para nosotros, en nuestro país, sea favorito el rival y que nuestro trabajo se desmerezca. Solo critican y eso es malo», declaró.
El jugador, que milita en el Sao Paulo, es una de las figuras de un Perú que, pese a mantener el invicto en la Copa América Centenario (con un triunfo y un empate), complicó sus aspiraciones para clasificar a la siguiente fase tras la igualdad ante Ecuador.
Los peruanos ahora deberán sumar una victoria ante Brasil para continuar con vida en este torneo o esperar que Ecuador no gane ante Haití.