Un lamentable hecho empañó la previa del encuentro entre Inglaterra y Rusia por el Grupo B de la Eurocopa tras la pelea que protagonizaron hinchas de ambas selecciones y que terminaron con saldos negativos y una persona entre la vida y la muerte.
Horas antes de iniciarse el partido entre rusos e ingleses, hinchas de ambos países se cruzaron en el Puerto Viejo de Marsella, en el centro de la ciudad, comenzando con insultos y posteriores agresiones, según reportó la policía de esta localidad francesa.
Producto de aquello, entre varios heridos, golpeados y detenidos, una persona resultó con graves lesiones que tienen peligrando a su vida tras recibir varios golpes en la cabeza con una barra metálica, lo que lo dejó inconsciente en el suelo, teniendo que ser reanimado por un policía.
Tras esto, la persona herida fue trasladada a una casa de salud donde se diagnosticó que sufrió un paro cardíaco tras los golpes, encontrándose indicó en situación de parada cardio-respiratoria, temiéndose por su vida.
Scenes in Marseille are mad, England v Russia today.. pic.twitter.com/JW4m00GcLq
— Football Fooligans (@Footy_Fooligans) 11 de junio de 2016