El estratega de la selección ecuatoriana Gustavo Quinteros aclaró las polémicas declaraciones que había emitido en días pasados, donde había criticado fuertemente a periodistas del país, refrendando parte de sus mismas afirmaciones pero apuntando hacia dónde iban dirigidas.
Quinteros, en diálogo con los medios de prensa, afirmó que la situación no va dirigida a todos, sino solamente a unos pocos que siente que son abiertamente detractores de su trabajo en la selección y predisponen mal al país en la función que está realizando en la ‘Tricolor’.
«Esperamos que la hinchada aliente y haga fuerza por Ecuador, me da bronca cuando la gente no apoya. Defiendo a mis jugadores. Son solo tres o cuatro que están para destruir, están en contra del equipo y de los jugadores, hay muchas cosas buenas y muy pocas malas», manifestó.
Dejando este tema a un lado, el seleccionado habló de lo que será el encuentro de Ecuador ante Haití, revelando algunos detalles de cómo jugará en este duelo donde busca la clasificación a los cuartos de final de la Copa América.
Por una parte, Quinteros confirmó la baja de Miller Bolaños (sumada a la de Gabriel Achilier) indicando que el reemplazante del delantero de Gremio sería Jaime Ayoví, quien ingresó al cambio ante los peruanos.