El cuerpo técnico en conjunto con la dirigencia del Delfín de Manta ha decidido separar a varios jugadores de este club por bajo rendimiento, los mismos que continuarán sus carreras lejos de este club.
Mediante un comunicado por el departamento de prensa, el presidente de esta institución, José Delgado, anunció la decisión de separar a estos elementos debido a que el director técnico de este club, Diego Alarcón, no contará con ellos para el resto de la temporada por no cumplir con las expectativas deportivas.
Son siete los elementos que, sumado al portero Christian Arana (quien ya salió hace algunos días), no continuarán en este club según el anuncio del directivo.
Los jugadores que no continuarán en el Delfín son: Pedro Romo, Jefferson Lara, Eber Quiñónez, Luis Caicedo, Elvis Bone, Roddy Zambrano, Christian Arana y Alex Colón.
Acerca de la salida de estos jugadores, Delgado informó que tres de ellos estarán en la Sub-19 para cumplir con el contrato vigente que tienen, entre ellos Luis Caicedo, Elvis Bone y Alex Colón.
«Lamentamos la salida de varios elementos con los que dirigencialmente veníamos trabajando de la mejor manera, pero esto es fútbol y tenemos que tomar decisiones con el cerebro y el corazón», definió el presidente Delgado.