Internacionales

Mourinho: «Acabar con 10 es mi historia con la UEFA»

El técnico del Chelsea, José Mourinho, mostró una gran decepción tras perder la Supercopa frente al Bayern Múnich en la tanda de penaltis. «Estoy muy decepcionado. En mi opinión, el mejor equipo perdió. Pasa a veces en el fútbol y esto es aceptable porque es fútbol», dijo el luso.

Mourinho arremetió contra el árbitro sueco, Jonas Eriksson, y le achacó haber condicionado la final al expulsar al brasileño Ramises. «Sí, fue una segunda tarjeta, pero no se hace nunca de esa manera. Habría que apercibirlo, usando el inglés de caballeros. No es nuevo para mi», lamentó.

Y prosiguió: «Los que sentimos, los que vivimos en el fútbol, tenemos una regla muy importante: la pasión. Si estás enamorado, no matas una final con una segunda tarjeta», explicó el portugués.

El técnico recordó su «experiencia fantástica jugando con diez en partidos de UEFA» e ironizó sobre la posibilidad de «entrenarlos así, para marcar gol», tras explicar que los suyos habían dado todo de sí y acabaron extenuados.

En ese contexto, recordó las veces que jugó con diez jugadores contra el Barcelona: en el Chelsea, en el Inter y en el Real Madrid y «aquí otra vez», para concluir con un «analiza y traza tus conclusiones».

También sobre el árbitro, señaló que «hubo muchas tarjetas» y que «estaba encantado de añadir minutos» por lo que «nunca vi que el partido se acabara. Y el gol de Martínez fue inmerecido».

Fuente: EFE

Te puede interesar

Ecuatorianos en el Exterior

El Chelsea, con la destacada actuación de Moisés Caicedo, aseguró su paso a la siguiente ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra...

Ecuatorianos en el Exterior

El Chelsea sufrió su segunda derrota en cuatro jornadas de la Premier League cuando cayó por 0-1 ante el Nottingham Forest en su propio...

Ecuatorianos en el Exterior

El talentoso mediocampista ecuatoriano, Moisés Caicedo, está listo para escribir una nueva página en su carrera futbolística, ya que se confirma su traspaso al...

Ecuatorianos en el Exterior

El futuro de Moisés Caicedo en la Premier League está rodeado de incertidumbre y giros inesperados. El Liverpool parecía haber asegurado su fichaje por...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil