Emelec

Fernando Giménez podría ser fichado por Libertad de Paraguay

​El mediocampista paraguayo Fernando Giménez podría volver al fútbol de su país al existir el interés del Libertad de este país quien podría dejar a Emelec de concretarse esta posibilidad.

La información la reveló diario Crónica de Paraguay, indicando que el actual campeón del fútbol de este país podría estar negociando por el jugador para la siguiente temporada.

Fernando Giménez actualmente se encuentra en Emelec con contrato hasta el 2019, no existiendo manifestación alguna de dirigentes del equipo ‘Millonario’ sobre este tema ni sobre el futuro del jugador.

Por lo pronto, ‘El Vikingo’ Giménez se encuentra entrenando con Emelec para prepararse para el reinicio del torneo ecuatoriano que se dará luego de la participación de la selección ‘Tricolor’ en la Copa América Centenario.

Giménez llegó en el 2010 a Emelec conviertiéndose en uno de los jugadores referentes de este plantel con el que ha obtenido tres títulos. Antes ‘El Vikingo’ hizo la mayor parte de su carrera en el fútbol de Chile.

You May Also Like

General

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2022 Futbolizados

Salir de la versión móvil