El estratega Gustavo Quinteros, al frente de la selección de Ecuador, conversó con los medios de prensa acerca de lo que será el encuentro de cuartos de final de la Copa América Centenario ante Estados Unidos.
Quinteros, dialogó sobre las bajas que podrían tener para enfrentar a los anfitriones, indicando que tiene un jugador descartado y otra duda, decidiendo a última hora finalmente el once abridor.
»Miller (Bolaños) si está descartado, si bien se intensificó los movimientos no está para soportar un partido que va a ser tan intenso, trataremos de preservarlo para si Ecuador pasa, Achilier está listo para regresar pero tengo que decidir, entre Erazo y Achilier estará el acompañante de Arturo Mina», indicó.
«Jaime (Ayoví) está con una pequeña molestia que fue una de las causas por cuales salió en el partido anterior, entrenó con normalidad pero en un 70%, decidiremos si puede jugar o no, sino tengo de donde elegir, Arroyo, Cazares, etc», sumó.
Acerca de la selección rival, Quinteros potenció las virtudes que tienen pero que todo dependerá de cómo salga la ‘Tricolor’ al campo de juego, alabando el talento de sus dirigidos.
«Estados Unidos es una selección muy organizada defensivamente, estructurada, que tiene un esquema de juego muy aceptado que funciona muy bien, va a ser difícil pero si Ecuador está bien es una selección que puede hacerle daño a cualquiera», manifestó.
«Ecuador no siente miedo, tenemos todo un país atrás, hace mucho tiempo que ni juega estas instancias, hay mucha motivación, muchas ganas, mucha ilusión de poder jugar este partido», finalizó.