Ecuatorianos en el Exterior

Fernando Guerrero afirma tener oferta en firme en el fútbol ecuatoriano

​Fernando Guerrero, jugador del Leones Negros de Guadalajara, confirma que tiene una buena oferta para volver al fútbol ecuatoriano, aunque no confirmó cuál es el equipo que lo requiere.

El centrocampista asegura que ha recibido la confianza por la directivos de su actual club y que espera por la definición de su futuro cercano en el mercado de pases.

“Tengo una oferta de Ecuador, la está manejando mi agente José Chamorro y él se encarga de las opciones para mejorar el futuro de mi carrera.

Es importante para mí volver a un equipo que esté cotizado en el país”, declaró el Chiqui en diálogo con Ecuagol, agregando que no se queda en Leones Negros pues, tras su descenso de categoría, ya no tienen recursos para responder por su contrato.

Fernando, conocido de manera cariñosa como ‘El Chiqui’ Guerrero, a sus 26 años, volvería al fútbol ecuatoriano tras dos temporadas en el fútbol mexicano, contando en el pasado experiencias internacionales como las divisiones formativas del Real Madrid y el Villarreal B en España, así como el Burnley de Inglaterra.

En el fútbol ecuatoriano militó en equipos como Emelec, Liga de Loja e Independiente del Valle, teniendo un paso destacado por el club de Sangolquí antes de ser fichado por Leones Negros.

Te puede interesar

Liga de Quito

Es uno de los fijos titulares de Liga de Quito y de los de más alto rendimiento en medio de la crisis de resultados...

Liga de Quito

​Dentro de la pobre campaña que está cumpliendo Liga de Quito en este año, uno de los jugadores que destaca en el club dirigido...

Liga de Quito

​Desde su llegada el año pasado a la filas de Liga de Quito, el volante ecuatoriano Fernando ‘El Chiqui’ Guerrero se ha convertido en...

Liga de Quito

​Liga de Quito contará con dos elementos más para lo que será la segunda etapa y el final de la presente al lograr la...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil