Deportivo Quito

Freddy Mayorga afirma que levantaron la suspensión por las lágrimas de jugadores

​Deportivo Quito ha vuelto a levantar una suspensión ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), salvándose no solo de no poder jugar en la siguiente fecha de la Serie B, sino de descender a Segunda División esto.

​Ante esta información, el titular del cuadro ‘Chulla’, Freddy Mayorga, dio detalles acerca de este movimiento a favor del equipo capitalino.

«Negociamos con los acreedores, hicimos un pago que no es ese monto pero se canceló. Hubo comprensión por parte de los acreedores y pues se ha levantado la suspensión, y estamos a la espera del oficio y mañana vamos a Ambato a jugar el partido», indicó.

«La levantada de la suspensión es ahora dada por las lágrimas de los jugadores, como dije hace un momento, por el deseo de ellos jugar, pero la situación del Deportivo Quito no ha cambiado», sumó.

Mayorga además informó que reunirán a los socios de Deportivo Quito para establecer cuál es la situación real de este club, dejando ver que podrían dar un paso al costado.

«Nosotros la próxima semana estaremos haciendo ya una convocatoria a Asamblea, por respeto a los socios hay explicaremos cual es la situación económica real del Deportivo Quito, el hecho de que se haya levantado hoy la sanción, que lo hemos hecho simplemente por las lágrimas de los jugadores el día de ahora en el camerino, una vez que se les ha estado explicado la situación, y al pedido de ellos de querer jugar y defender la camiseta en la cancha», manifestó.

Finalmente, el dirigente aclaró que levantar la suspensión no significa que la situación de Deportivo Quito haya mejora, afirmando que ven como viable el camino a Segunda División.

«Deportivo Quito está en camino de irse a Segunda Categoría, nosotros ya hemos hecho esfuerzos necesarios y en un momento determinado ya veíamos que la Segunda Categoría era la opción que le quedaba al Deportivo Quito, y de hecho si las cosas no cambian…, tarde que temprano Deportivo Quito no podrá cancelar y tendrá el penoso descenso a Segunda Categoría», finalizó.

Te puede interesar

Manta Fútbol Club

El futbolista ecuatoriano Efrén Mera anunció su retiro oficial del fútbol profesional este domingo por la noche. A sus 38 años, Mera deja los...

Serie B

La LigaPro Serie B 2023 continúa entregando emociones y luchas encarnizadas por los primeros puestos. En la vigésima cuarta jornada, disputada entre el 9...

Emelec

La situación de Emelec en la LigaPro Serie A 2023 es sumamente delicada, y la posibilidad de descender es una preocupación real para el...

Serie B

​Un gran triunfo en condición de visitante sumó el Olmedo de Riobamba, que recuperó la memoria tras varias fechas de malos resultados consiguiendo tres...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil