El delantero ecuatoriano Vinicio Angulo seguirá en el fútbol mexicano tras regresar al equipo que lo llevó a este país, el Dorados de Sinaloa, que en la próxima temporada jugará en el torneo de Ascenso.
Angulo, que en la temporada pasado estuvo en el San Luis de México, lleva varias temporadas en este país, donde se ha convertido en un jugador recurrente de los equipos que buscan ascender a la Primera División.
“Contento de estar de nueva cuenta aquí en casa, esperando hacer las cosas bien en este nuevo reto, tratar de mejorar lo que se hizo cuando estuve aquí y esperar a que Dorados esté para grandes cosas”, declaró el delantero tras su llegada a este club.
“Esperamos el apoyo de la afición de Dorados, sé que siempre nos apoyan en las buenas y en las malas y sé que este torneo no será la excepción. Nosotros daremos lo mejor de cada uno para sacar a adelante a este equipo”, sumó.
El delantero, de 27 años, ha militado en equipos como Independiente del Valle, Barcelona, Emelec y El Nacional en el país, así como en el Paços de Ferreira de Portugal antes de dar el salto a México, donde además de Dorados ha jugado en Alebrijes de Oaxaca y San Luis.