Curiosidades

CURIOSO | Jugador fue expulsado por tirarse un gas

CAGLIARI, ITALY - JANUARY 24: expulsion of Francesco Acerbi of Sassuolo during the Serie A match between Cagliari Calcio and US Sassuolo Calcio at Stadio Sant'Elia on January 24, 2015 in Cagliari, Italy. (Photo by Enrico Locci/Getty Images)

​El fútbol tiene de todo y entre las cosas curiosas en los primeros lugares está lo que le pasó a Adam Lindin Ljungkvist ,del Järna SK de Suecia, quien se fue expulsado de un encuentro de su equipo por lanzarse un gas que le «afectó» al árbitro del partido.

Todo sucedió cuando el partido de su equipo ante el SK Pershagen estaba por finalizar, en lo que el jugador no aguantó más y terminó lanzándose un gas con bastante olor, con tanta mala suerte que el árbitro central estaba cerca de él y sintió el mismo.

Esta actitud no le gustó al referí, quien decidió reclamarle y sancionarlo con la segunda tarjeta amarilla, teniendo que salir expulsado por este hecho.

Muy apenado, el jugador fue indagado tras finalizar el partido por la curiosa situación que vivió, contando lo que sucedió para que fuera expulsado.

«Yo estaba mal del estómago y en el último minuto del partido me tiro un pedo, entonces el juez vino y me mostró la tarjeta amarilla, y a continuación una roja», explicó el jugador ante los sorprendidos periodistas.

«Fue una vergüenza extraña, no podía creerlo. Creo que se escuchó demasiado fuerte. Fue como un estruendo. Lo que sospecho es que él pensó que lo había hecho contra un oponente. Pero no creo que sea especialmente inteligente provocar a un rival con un pedo. Ahora sólo me río de ello. Nunca he oído hablar de un jugador que sea expulsado por tirarse un pedo», dijo riéndose ante la situación.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil