Emelec podría tener el regreso a su estadio, el George Capwell, más pronto de lo esperado a pesar de no estar listo para su reinauguración, acabando con sus problemas de estar errante en varios escenarios deportivos del país cuando hace de local.
Así lo reveló el arquitecto encargado de las obras de remodelación que vive el estadio de Emelec, Luis Manuel Valero, quien en declaraciones con Radio Caravana dio detalles sobre el avance de la obra y el regreso prematuro al Capwell.
“Felizmente la dirigencia ordenó que Emelec ya juegue en el estadio, estamos preparando el estadio para que aunque no esté terminado al cien por ciento este terminado lo que es tribuna, palco y el sector de la cancha. Yo creo que en 30 días Emelec podría hacer de local”, declaró Valero.
El objetivo de la dirigencia de Emelec es poder volver a tener su escenario deportivo para los partidos del Campeonato Ecuatoriano de local, uno de los problemas que ha tenido que superar desde el año pasado que comenzaron los trabajos de remodelación, teniendo que jugar en ciudades como Manta, Portoviejo, Quevedo, y en otros escenarios deportivos de Guayaquil.
Además, el arquitecto anunció que el estadio Capwell, tras su remodelación, trendrá una capacidad de 38 mil personas.