El guardameta ecuatoriano Alexander Domínguez ya arribó a tierras mexicanas para ponerse el buzo de su nuevo equipo, el Monterrey, dando sus primeras declaraciones como nuevo jugador de este club.
Domínguez, en su arribo a Monterrey, fue buscado por los medios de prensa mexicano para capturar sus primeras declaraciones como jugador de los ‘Rayados’, confesando que ya ha hablado con su nuevo director técnico. Antonio Mohamed.
«Cuando tuve la oportunidad de hablar con Antonio Mohamed, le dije que estaba con todas las ganas y la ilusión de venir. Obviamente que tenía seis meses con mi club y lógicamente había que arreglar con la exigencia de Monterrey y la exigencia de la Liga y por ahí se estaba haciendo complicado, pero bueno al final la Liga me dio las facilidades para poder venir», expresó el guardameta.
‘El Dida’ Domínguez llega a Monterrey tras un paso de diez años con Liga de Quito, siendo esta su primera experiencia en el exterior.
#Monterrey | Domínguez: "Se estaba haciendo complicado, pero hubo la apertura para poder venir y aquí estoy". pic.twitter.com/8j1AYO5txw
— PressPort (@PressPortmx) 26 de junio de 2016