Siempre polémico, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic ha hablado de manera despectiva del fútbol francés tras ser confirmado como nuevo jugador del Manchester United, dejando tras varias temporadas al PSG.
Ibrahimovic, quien en algún momento se refirió al fútbol francés diciendo que «ese país no merece a un equipo como el PSG» (tras una polémica con un árbitro), ahora menospreció el nivel del la Ligue 1.
«Al firmar por el PSG no esperaba gran cosa del campeonato de Francia. La Ligue1 (liga francesa) no estaba al nivel de mi talento ni del de los clubes en los que había jugado anteriormente. Esa es la verdad. Así que había un claro riesgo para mí, para mi valor, para mi imagen», manifestó el atacante.
Dejando a lado este tema, Zlatan también dejó un mensaje claro para su nuevo club, el Manchester United, a su puro y polémico estilo.
«He venido aquí a ganar, no a perder el tiempo o a mirar por la ventana cómo tal está el clima. Ese es mi objetivo: ganar. Jugamos la Liga Europa, y lo haremos para levantar el título», finalizó.