Ecuatorianos en el Exterior

Le llueven halagos a Juan Cazares en el Atlético Mineiro

BELO HORIZONTE, BRAZIL - JUNE 22: Cazares #11 of Atletico MG celebrates a scored goal against Corinthians during a match between Atletico MG and Corinthians as part of Brasileirao Series A 2016 at Mineirao stadium on June 22, 2016 in Belo Horizonte, Brazil. (Photo by Pedro Vilela/Getty Images)

​El delantero ecuatoriano Juan Cazares se ha convertido en poco tiempo en una de las figuras del Atlético Mineiro a base de sus goles y su buen juego, por lo que los aplausos y las buenas críticas no han parado de llover para el jugador.

Tras la gran victoria 5-3 ante el Botafogo, donde ‘Juani’ Cazares fue figura anotando dos goles (uno de ellos golazo) y dando dos asistencias a sus compañeros, el ecuatoriano se ha convertido en uno de los jugadores más queridos en su equipo y del que todos hablan en Brasil.

Una muestra es lo que dijo el delantero y compañero de Cazares en el equipo ‘Galo’, Fred, quien destacó el accionar del ecuatoriano, no solo aplaudiendo su gran entrega para este club sino la habilidad para jugar.

«Genio. Jugador muy apreciado. Él está fuera del resto. Está marcando diferencia a favor nuestra. Tengo el privilegio de jugar en nuestro lado con el creativo de los pies rápidos», dijo Fred sobre Cazares.

El atacante ecuatoriano Juan Cazares llegó este año al Atlético Mineiro procedente del Banfield de Argentina, país en el que también militó por varias temporadas en el River Plate, equipo donde nació deportivamente realizando las disiviones formativas en este club.

You May Also Like

General

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2023 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil