En un partido disputado por la fecha 8 de la Liga MX, Xolos cayó 3-1 en condición de visitante ante el Chiapas. El ecuatoriano Fidel Martínez participó durante los noventa minutos.
El comienzo del partido para los Xolos no fue nada bueno, ya que a los dos minutos el jugador Javier Gandolfi salió expulsado tras una falta dudosa en la que el árbitro consideró que era para castigar con una tarjeta roja.
Una fuerte tormenta eléctrica paralizó el partido, cuando a los 14 minutos un rayó impacto en las cercanías del estadio, y tras estar detenido por más de 30 minutos, al final el encuentro se reanudó.
Pese a estar en desventaja numérica, el Tijuana se puso adelante en el marcador a los 23 minutos adicionales del primer tiempo, tras un fuerte remate de Javier Güemez que terminó ingresando a las redes y decretando el 0-1 para la visita.
Antes de que finalice el primer tiempo, el argentino Lucas Viatri fue el encargado de igualar el marcador al sacar un cabezazo tras un tiro de esquina que venció al portero Saucedo.
En la segunda mitad del encuentro, Fidel Martínez vio la tarjeta amarilla tras cometer una falta sobre el jugador Uriel Álvarez.
Cuando se jugaban 71 minutos, apareció Mauricio Romero, quien bajó un balón dentro del área, se acomodó y definió para enviar el esférico dentro del arco, decretando el tanto de la victoria del Chiapas.
En el minuto 87, el delanter Mauricio Romero vio la segunda tarjeta amarilla y dejó al Jaguares con 10 elementos.
Sobre el final del partido, el Jaguares sentenció la victoria sobre el Tijuana tras la anotación de Martín Zúñiga.