Por la fecha 7 de la Liga Rusa, el Lokomotiv Moscú no pudo sumar en su visita al Zenit, y cayó derrotado con un marcador de 2-1. Felipe Caicedo estuvo desde el inicio del partido hasta el minuto 46.
Cuando se jugaban 42 minutos, Lassana Diarra cometió una falta dentro del área, por lo que el árbitro le mostró la tarjeta roja y sancionó penal a favor del conjunto local. Roman Shirokov fue el encargado de ejecutar el tiro y enviar el esférico a las redes.
En el inicio del segundo tiempo el Lokomotiv realizó una variante, y Felipe Caicedo abandonó el campo de juego para dar paso a su compañero Jan Tigorev.
A los 70 minutos se pitó un penal para la visita, y Mbark Boussoufa convirtió el tiro desde los once pasos en el gol que igualaba momentáneamente el partido.
El empate se mantuvo hasta el minuto 86, cuando Konstantin Zyryanov, tras pase hacia atrás desde la izquierda, sacó un remate que venció al portero del Lokomotivo, marcando el gol de la victoria para el Zenit.
Felipe Caicedo viaja este lunes y estará llegando en horas de la tarde al país para posteriormente integrarse a los entrenamientos de la ‘Tri’.