La pena superó al delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, quien en medio del funeral de su abuela paterna no pudo aguantar la congoja y terminó desmyándose, teniendo que ser auxiliado por los presentes.
El jugador, quien tuvo un permiso especial desde Portugal para ausentarse de los trabajos de su equipo, el Sporting de Lisboa, para poder asistir al funeral y sepelio de su abuelita, mostró en todo el momento el dolor por la partida de este ser querido.
Es así como, pese al agobiante calor de Barranquilla, ‘Teo’ Gutiérrez se ofreció a cargar el ataúd de su abuela desde el lugar del sepelio hasta el cementerio donde finalmente iba a ser sepultada, pero el momento, junto con la pena, le jugaron en contra al jugador.
Fue así como en medio del asombro de todos, el delantero terminó perdiendo el conocimiento, teniendo que ser asistido, permaneciendo por casi 20 minutos inconsciente y preocupando a más de uno por su situación.
Te amo abuelita aura,me enseñaste q la vida se gana con dedicacion ,amor, felicidad..tus fritos me endulzaron el ❤ ☝ pic.twitter.com/FhygoRktiI
— Teo Gutierrez (@TeoG29) 2 de julio de 2016