Pese a que desde el final de la temporada pasada se comenzó a hablar de la posible salida de Antonio Valencia del Manchester United, finalmente el ecuatoriano tendría su continuidad en este club por pedido del nuevo director técnico del cuadro inglés, el portugués José Mourinho.
Según el portal inglés Soccer Rumour, el estratega Mourinho habría dado un paso importante para asegurar la continuidad de Valencia en este equipo, con lo que se daría la pista grande para que el ecuatoriano se quede.
Este sitio web asegura que por pedido de Mourinho, el Manchester United habría rechazado la oferta del PSG por una alta cifra con el objetivo de conservar al ecuatoriano en sus filas por lo que la intención del entrenador es asegurar la permanencia de Antonio Valencia.
El mediocampista ecuatoriano ha permanecido en este equipo desde el 2009, cuando llegó procedente del Wigan Athletic y destacando por su rápido juego por las bandas, ganándose no solo la confianza de, ese entonces, Sir Alex Ferguson, sino que pudo además ser uno de los jugadores más queridos por la hinchada del Manchester United.
Valencia se ha convertido en uno de los jugadores que más tiempo se ha mantenido en la plantilla de los ‘Diablos Rojos’, tras siete temporadas con este club.