El director técnico Alfredo Arias, quien está al frente de Emelec, habló sobre el presente de este equipo y los últimos resultados que han obtenido en miras a la pelea por el primer lugar de la primera etapa del torneo ecuatoriano.
Arias destacó el trabajo que han realizado desde que asumió como director técnico de Emelec, sintiendo que no ha existido justicia a la hora de definir los partidos.
«Tengo un plantel muy bueno, un equipo muy fuerte, creo que ha merecido más de lo que ha conseguido, los merecimientos no van al marcador, pero hay que hacer mejor las cosas en los siguientes partidos», manifestó.
«En el transcurso de los partidos el equipo ha planteado un partido de protagonismo, el otro día con El Nacional hicimos un partido de igual a igual pero nosotros fallamos las oportunidades que el rival aprovechó», sumó.
El estratega dijo que comprende la actitud de los hinchas y el enojo que tienen por los últimos resultados.
«Está bien la postura del hincha, ellos se acostumbraron a ver a un equipo ganador, un equipo que ha conseguido tres campeonatos, siempre va al frente, yo no me siento presionado para hacer mi trabajo, en estos partidos lo hemos hecho de una buena manera pero los resultados no han acompañado», declaró.
«Todos los partidos para Emelec deben ser finales, debemos jugar como campeón. Todos le quieren ganar campeón y el equipo debe asumir esa responsabilidad”, sentenció.