Los problemas en el Deportivo Quito siguen apareciendo cada día y no solo complican en la parte dirigencial sino que ahora también afectan al plantel para lo que son sus encuentros en la Serie B, lo que le sucederá a los ‘Chullas’ para su encuentro ante el Imbabura SC en Ibarra.
Tras pasar por el riesgo de ser suspendido nuevamente, los jugadores de este plantel tomaron una medida para evitar este castigo siendo impulsados por el referente de este equipo, Santiago Morales, quien incitó al grupo a firmar los roles de pago pese a que no han recibidos sus sueldos.
Pero, algunos de los elementos más importantes de este club se rehusaron a seguir esta medida, por lo que no serán tomados en cuenta por Deportivo Quito para el siguiente partido, no viajando a Ibarra para afrontar el duelo con el Imbabura.
Los jugadores mencionados son: Cristian Alemán, Diego Ávila, Fulton Francis, Roberto Valarezo y Elson Peñarrieta, quienes tras esto no formaron parte de la delegación ‘Chulla’ para este partido.
Deportivo Quito recientemente se quedó sin dirigencia tras la renuncia de Freddy Mayorga y recién la próxima semana vivirá un proceso de elecciones tratando de conseguir personas que tomen las riendas de este club que pasa por una grave crisis.