Luego del show mediático que causaron Luis Chango, principal directivo del Mushuc Runa, y el defensa José Luis Perlaza, finalmente la salida del jugador no se dará dando la continuidad a este elemento en el equipo del ‘Ponchito’.
La semana pasada, Chango había afirmado que José Luis Perlaza había cometido actos de indisciplina al ausentarse el plantel una semana sin permiso por lo que el defensa quedaba fuera de este club.
Tras esta decisión, Perlaza salió a responder a Chango indicando que tenía pruebas para refutar lo dicho por el directivo del Mushuc Runa y que simplemente querían sacarlo de este equipo sin pagarle nada al aducir actos de indisciplina.
Pese a que Chango volvió a responder a Perlaza para decir que era mentira lo que decía el jugador, por el bien del Mushuc Runa habrían tenido conversaciones para zanjar sus diferencias.
Según medios de prensa de Ambato, tanto Perlaza como Chango habrían realizado las paces, inclusive teniendo la oportunidad de ser titular el jugador en el siguiente encuentro del cuadro del ‘Ponchito’.
Mushuc Runa pasa un duro momento en la actualidad tras la renuncia del director técnico argentino Néstor Clausen por encontrarse en el último lugar al perder en condición de local por goleada ante Aucas.