El mediocampista ecuatoriano Antonio Valencia sigue disfrutando de sus vacaciones en el país antes de integrarse a la pretemporada del Manchester United, realizando varios actos en el mundo del deporte nacional.
En medio de esto, ‘El Toño’ Valencia visitó a un equipo de Segunda División, el mismo que le regaló una camiseta y le dio un cargo honorario a uno de los representantes de esta categoría de la provincia de Pichincha.
El club en mención es el el Club Puerto Quito de Segunda División, el mismo que se encuentra peleando en la zonal de su provincia esperando dar dura batalla esperanzándose en ascender a la Serie B.
Tras regalarle la camiseta a Antonio Valencia, los dirigentes de este club nombraron a padrino al mediocampista que actualmente está de vacaciones en el país.
Valencia, una vez terminadas sus vacaciones, tendrá que integrarse al Manchester United para realizar la pretemporada a la espera si continúa en este club o se ficha por otro equipo.
Antonio Valencia Padrino Oficial del @CLUBPUERTOQUITO @ecuavisa @FEFecuador @AscensoEcuador @COAC_PUELLARO @QBakan pic.twitter.com/Hny9cCDaCa
— Club Puerto Quito (@CLUBPUERTOQUITO) 9 de julio de 2016