El mediocampista uruguayo Brahian Alemán no olvida su pasado en Barcelona y, pese a estar en Liga de Quito, sigue citando a su exequipo, esta vez con una buen deseo para lo que es la actual temporada.
Alemán, actualmente en una Liga de Quito lejos del protagonismo del fútbol ecuatoriano, se refirió a la definición de la primera etapa y el torneo ecuatoriano en el caso que ellos no logren levantar cabeza en la segunda etapa.
El uruguayo, ante la expectativa que tienen por el encuentro que Emelec (uno de los equipos que disputan el primer lugar) ante Liga de Quito este miércoles por el torneo local, ante lo cual el jugador deja claro su mensaje de lucha y que no van a regalar nada en este partido.
Además, Alemán indicó que no busca el mal de Barcelona, equipo al que dice no tener rencillas pese a la forma en la que se fue el año pasado, inclusive dándole buenos deseos en la definición de los primeros lugares.
“No hay diferencias, son equipos grandes de Ecuador, institucionalmente capaz que hay un poco de diferencias pero de ahí es todo igual. No quiero hablar de diferencias. Hablo mucho con Damián (Díaz), con (Gabriel) Marques, Damián Lanza, Matías Oyola; son amigos que tengo en Barcelona, siempre estamos en contacto”, señaló en Radio Huancavilca.
“Barcelona y Emelec son equipos fuertes, grandes. Si no es Liga, quisiera que salga campeón Barcelona, por mis amigos, por los que están ahí y porque se lo merecen por todo lo mal que lo pasamos el año pasado”, agregó.