En lo que parecía una lesión para no preocuparse mucho, el delantero ecuatoriano Juan Cazares finalmente deberá estar un largo tiempo fuera de las canchas, no solamente perjudicando al Atlético Mineiro, donde estaba siendo figura, sino a la selección de Ecuador, donde posiblemente no pueda estar en los siguientes partidos.
Cazares sintió una molestia de última hora en el encuentro que su equipo disputara por el Brasileirao el fin de semana, siendo sustituido a poco de comenzar el partido sin que se diera un adelanto de lo que podría sufrir.
Pero, tras realizarle las pruebas médicas necesarias, los galenos del Atlético Mineiro dieron el diagnóstico oficial, el cual no es alentador para el ecuatoriano.
El cuerpo médico del cuadro brasileño detectó que el jugador sufre de una fuerte lesión en uno de sus muslos, la misma que llevará un buen tiempo para su recuperación.
“Cazares tuvo una ruptura en el tendón aductor de su muslo derecho. No es una lesión simple. Permanecerá de dos a tres meses en tratamiento”, indicó el medio principal del Atlético Mineiro.
Conociendo esto, Cazares no solo se perderá gran parte de lo que es el Brasileirao con su equipo sino que es duda desde ya en la selección de Ecuador paras los siguientes partidos de Ecuador en las Eliminatorias, que serán Brasil, Perú, Chile y Bolivia que se disputarán el próximo 1 y 6 de septiembre y 6 y 11 de octubre.