Deportivo Quito podría tener una grata novedad con una nueva dirigencia como seria el regreso de uno de los elementos que salió de este equipo por culpa de la dura crisis que viven en la actualidad.
El director técnico ecuatoriano SIxto Vizuete dio la sorpresa hace algunas semanas renunciando al cuadro ‘Chulla’ poco tiempo después de ser nombrado nuevo estratega de este club (en reemplazo del uruguayo Marcelo Fleitas que también se fue por la crisis), argumentando que los problemas que se vivían a la interna hacían complicado su trabajo.
Pero, tras este martes ser elegido como nuevo presidente de Deportivo Quito a Eduardo Romero, quien encabeza una dirigencia que tratará de hacer lo que muchas en los últimos años no han podido, rescatar a este club, una esperanza de regreso dio el director técnico ecuatoriano.
Vizuete fue al estadio Atahualpa donde Deportivo Quito enfrentó este miércoles al Colón de Manabí y estuvo junto a la nueva directiva siendo testigos del empate que lograran de locales los ‘Chullas’ por el marcador de 1-1.
El estratega dejó abierta la puerta para poder marcar su regreso a este club y tratar de continuar con uno de los tantos procesos que la crisis económica del Deportivo Quito han cortado.