Tras la derrota de Emelec ante Liga de Quito, el presidente del conjunto ‘Millonario’ Nassib Neme se sinceró con Radio Super K – 800 y habló acerca de las expectativas que tiene con su equipo y, aunque reconoció que es complicado rematar primeros en esta etapa, no se baja de la lucha por el tetracampeonato.
Neme se refirió al partido con los ‘Albos’ reconociendo que les faltó puntería para sacar un resultado favorable del estadio Casa Blanca y acercarse al puntero de la primera etapa, Barcelona.
«Es un partido que lo podíamos haber ganado ante Liga de Quito. Cuando el arco se abra, estoy convencido que Emelec será imparable”, manifestó Neme.
El directivo está convencido que el plantel de su club puede conseguir cosas importantes pese que a estas alturas se complica la lucha por el primer lugar.
“El equipo sabe lo que quiere, sabe a lo que juega, se van a encontrar los goles… Sabemos que es difícil ganar la primera etapa, pero el campeonato se gana en diciembre”, afirmó.
“Hay que seguir haciendo lo mismo, no hay que cambiar nada, nadie ha salido campeón a mitad de año”, sumó.
Finalmente, Neme le dio un espaldarazo al grupo de jugadores: “Nosotros ratificamos la confianza en este plantel, no vamos a desesperarnos porque los resultados sean adversos”.