El delantero ecuatoriano Michael Arroyo no tendrá el mejor inicio de temporada en el fútbol mexicano con el América, luego de sufrir un malestar muscular en una práctica, el mismo que lo llevaría a estar fuera de las canchas por un tiempo.
Arroyo, quien en un entrenamiento de su equipo pasó un duro golpe que lo dejó resentido de una de sus rodillas, fue asistido por el cuerpo médico de las ‘Águilas’, los mismos que le diagnosticaron un problema de meniscos, el que en un principio parecía no ser de mucha gravedad pero que ahora se habría complicado.
Como primera instancia, ‘Gambetita’ Arroyo estaba descartado para el encuentro ante Jaguares por el inicio del Torneo Apertura en México, pero según nuevos informes de prensa desde este país, el asunto iría más allá para el delantero ecuatoriano.
Según una publicación de la cadena deportiva internacional ESPN, Arroyo deberá asistir a los quirófanos para hacerse tratar del problema de meniscos de su rodilla, teniendo que realizarse una limpieza para evitar problemas posteriores sobre la zona de esta lesión.
Arroyo había regresado recientemente a los entrenamientos del América tras unas cortas vacaciones en Ecuador tras participar con la selección de este país en la Copa América Centenario.