El director técnico de Emelec, Alfredo Arias, conversó con los medios de prensa tras la derrota de su equipo ante Liga de Quito que lo complica bastante en la lucha por ganar la primera etapa, reconociendo dónde fallaron para no poder ganar el partido de este miércoles en el estadio Casa Blanca.
Arias piensa que el problema de los ‘Millonarios’ pasa por el aspecto ofensivo, donde les ha faltado puntería en los últimos metros para poder salir con más victorias en los últimos partidos.
«El equipo otra vez dominó. La falta de definición nos está costando caro. No concretar opciones es nuestro castigo. Nuestro equipo juega a lo que practicamos pero falta lo fundamental que es el gol», manifestó.
El estratega además habló de lo que será la planificación para la segunda etapa, abriendo la posibilidad de sumar jugadores pese a que con anterioridad habían dicho que no iban a fichar más jugadores.
«No rematamos bien, no finalizamos bien. Al término de la primera etapa, se analizará si traemos refuerzos», afirmó.
Desde la llegada de Arias, Emelec no ha podido mantener el mismo rendimiento que habían logrado con Omar De Felippe, por lo que han perdido el liderato de la primera etapa, alejándose de lo que es la opción de clasificar ahora a la final.