Olmedo buscará reforzar su plantel para el resto de la temporada esperando salir de la última posición en la Serie B, la misma que ha mantenido en casi todo el torneo y lo tiene peligrando con el tema del descenso.
Para aquello, el equipo riobambeño sumó a sus filas a un nuevo jugador, un delantero procedente del Deportivo Quito y con el que quiere solucionar los problemas de ataque que ha tenido durante la actual temporada.
El jugador que se sumará a los registros del ‘Ciclón de los Andes’ es el delantero Carlos Bailón, quien dejó al Deportivo Quito para pasar a integrar al plantel riobambeño.
Con 22 años, Bailón ha realizado la mayor parte de su carrera en el fútbol de Segunda DIvisión, contando con su primera oportunidad de jugar en la Serie B el año pasado en el Deportivo Azogues.
En la actual temporada fue fichado por el Deportivo Quito donde no contó con mucha suerte por lo que buscó un nuevo destino.
Carlos "El Tren" Bailón (Delantero) ex Dep. Quito, firma para Olmedo @cdolmedooficial el resto de la temporada 2016 pic.twitter.com/xwqZlvRc3g
— Ivan Mauricio Reyes (@agentereyes) 15 de julio de 2016