El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo no puede acompañar su lindo momento familiar con una realidad buena en la parte deportiva, presentando nuevamente problemas de lesión lo que lo complicaría en miras a lo que es la siguiente temporada en el Espanyol.
El departamento médico del cuadro ‘Periquito’ ha anunciado que el atacante pasa por un nuevo problema en la situación de su recuperación por lo que no ha podido entrenar a la par de sus compañeros.
‘Felipao’ ha sufrido una pequeña sobrecarga en el cuádriceps de la pierna derecha, la misma que fue explicada por el Espanyol con un comunicado de prensa.
Mira lo que dijo el equipo catalán:
Felipe Caicedo se ha ejercitado esta mañana al margen de sus compañeros. El delantero ecuatoriano tiene una leve sobrecarga en el cuádriceps de la pierna derecha y, por precaución, ha realizado una sesión de trabajo específica en el gimnasio del vestuario. Lo mismo ha pasado con Andrés Prieto, el portero del filial que estará toda la pretemporada con el primer equipo. El portero se retiró ayer por una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha y hoy ha sido sometido a una nueva evaluación que mantiene el diagnóstico. Se espera, en ambos casos, que puedan volver a incorporarse al grupo a principios de la próxima semana.