Ecuador

Gustavo Quinteros explicó las ausencias de jugadores de Independiente en la ‘Tri’

​El director técnico de Ecuador Gustavo Quinteros en diálogo con Radio Sucre habló de varios temas sobre la ‘Tricolor’, aclarando entre ellos la razón de la ausencia de varios jugadores de Independiente del Valle en las últimas convocatorias pese al buen presente que tiene este equipo.

Quinteros indicó que él siempre sigue de cerca el trabajo de Independiente, pero que no ha podido llamar a varios jugadores de este club por distintas razones, algunas deportivas y otras médicas.

“En el caso de José Angulo, lo vengo convocando a la selección antes de que juegue copas internacionales. Lo conozco antes que todos. Pensé que con Énner Valencia y Jaime Ayoví la posición de delantero iba a estar bien ocupada. Lo tengo siempre ahí, siempre lo convoco para los microciclos”, explicó Quinteros.

“A Orejuela lo íbamos a llevar en la lista de reserva pero no pudo ir porque tenía que hacer un tema médico. Arturo Mina casi siempre está. A Azcona generalmente lo convocamos y a lo mejor puede ser citado la próxima vez, como Bryan Cabezas y Junior Sornoza. He convocado a muchos jugadores de Independiente», sumó.

En el caso particular de Azcona, el estratega se refirió en los mejores términos al guardameta, afirmando que, junto a los otros regulares convocados, tienen un nivel parejo que lo deja tranquilo.

“Azcona es un gran arquero, aparte de ser un gran profesional, tiene un sentimiento enorme por este país. Le encanta venir, es uno de los ejemplos en los entrenamientos cuando está convocado. Tanto él, como Domínguez, Dreer y Banguera, cualquiera de los cuatro que ataje, me deja tranquilo. Es el puesto en el que estoy más tranquilo”, sentenció.

You May Also Like

General

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2023 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil