Uno de los íconos de Liga de Quito, quien es su presidente vitalicio, Rodrigo Paz, se refirió en términos fuertes a la actitud del estratega uruguayo Álvaro Gutiérrez quien no continuará en este equipo, afirmando que hubieron ciertas actitudes de molestaron a la dirigencia de los ‘Albos’.
En diálogo con Radio La Deportiva el dirigente puntualizó los detalles que han causado cierta inconformidad sobre todo por el accionar del director técnico con el plantel y las afirmaciones que le habría dado a su representante.
“Conversaremos con él. Estamos preocupados porque hubo reacciones fuertes de la hinchada. Su empresario le manifestó a Lescovich el deseo de retirarse de el plantel”, manifestó.
“Como esto es algo sorpresivo por los dos días de vacaciones. Entiendo que Gutiérrez está atento a su empresario. Es muy malo cambiar de tantos entrenadores en un año pero cuando las cosas no se dan, no se dan”, sumó.
Acerca del rendimiento, Paz fue muy incisivo sobre el accionar del equipo ‘Albo’, el mismo que aun no logra una identidad de juego con Gutiérrez.
“El equipo no tiene el sistema definido. Han llegado dos nuevas contrataciones pero de momento no sabemos a qué jugamos”, dijo.
“La decisión final lo tomará la Comisión. El entrenador es una buena persona pero todo tiene un límite de tolerancia. Hay mucho que discutir. El tema económico nos tiene ajustadísimos”, sentenció.