Deportivo Cuenca

Presidente del Deportivo Cuenca habló sobre la salida de Alex Aguinaga

El presidente de Deportivo Cuenca, Galo Cárdenas, habló en rueda de prensa sobre la salida de Alex Aguinaga de la dirección técnica indicando que si bien le preocupa respeta la decisión que ha tomado el estratega.

Cárdenas habló sobre el futuro de Deportivo Cuenca tras la salida de Aguinaga, hablando además que los objetivos no cambian para este club.

«​Creo que el profesor por una premura en su tiempo va a estar viajando este jueves hacia Quito, el viernes dirigirá Leguizamón luego de eso dejaremos las manos en un interino hasta analizar con la Comisión de Fútbol la mejor alternativa para buscar el objetivo que es clasificar a un torneo internacional», manifestó.

«Espero que sean de lo mejor, que se llegue a un acuerdo económico beneficioso para ambos lados, cuando uno llega a un acuerdo es de parte y parte, al venir la decisión de parte del técnico, esperemos que sea favorable para el club», sumó.

El directivo también habló sobre las ausencias de jugadores que se han ido y las bajas que podría tener este club para un futuro, incluida la de Alex Aguinaga.

«Espero que no, pero sin embargo algún jugador quiera tomar esa decisión no puedo impedir que la tome, lo que puede hacer es tratar de sacar el mejor beneficio económico», dijo.

«Si alguien no quiere estar en el barco, tiene la libertad de hacerlo, es la decisión de la persona que quiere bajarse del barco, yo espero es que las personas que se queden sean las que ayuden a remar ese barco, las que impulse y le den la fuerza al capitán y a los que estamos en tripulación para que llegue a buen puerto», finalizó.

Te puede interesar

Deportivo Cuenca

El partido entre El Nacional y Deportivo Cuenca, programado por la Fecha 5 de la LigaPro, vivió un episodio inusual al ser suspendido durante...

Deportivo Cuenca

En un encuentro disputado el miércoles 20 de marzo en el estadio Jorge Andrade Cantos de Azogues, Deportivo Cuenca y Macará protagonizaron un empate...

Deportivo Cuenca

Orense y Deportivo Cuenca lograron sumar su primer punto en el campeonato ecuatoriano de fútbol al empatar 1-1 en un encuentro disputado que mostró...

Amistosos

El Deportivo Cuenca continúa su preparación de cara a la próxima temporada de la LigaPro, y en esta ocasión demostró su buen estado de...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil