Ecuatorianos en el Exterior

Michael Arroyo: «Espero regresar en dos semanas a las canchas»

​El delantero ecuatoriano Michael Arroyo habló acerca de la lesión que sufrió en la pretemporada del América de México, dando tiempos de recuperación para estar en las canchas.

‘Gambetita’ Arroyo indicó que la lesión está avanzando de lo mejor y que espera estar pronto en el campo de juego para integrarse a las competencias de las ‘Águilas’.

«De la operación voy evolucionando muy bien y espero regresar en dos semanas a las canchas. En cuatro semanas espero regresar a jugar otra vez. Estoy trabajando bien», manifestó.

El atacante habló sobre el flojo rendimiento que ha tenido el América en el inicio del torneo, argumentando que la ausencia de varios jugadores ha mermado el funcionamiento de este club.

«Las ausencias son cosas que pesan, porque son jugadores importantes, pero este es un club grande y los que han entrado lo han hecho bien», indicó.

«Han traído volante, delantero y centrales, refuerzos importantes que han venido para poner al América en donde debe estar, que es en los primeros lugares», puntualizó.

Arroyo ahora es compañero del también ecuatoriano Renato Ibarra en el equipo, tratando de ser protagonistas en el torneo mexicano y de la CONCACHAMPIONS, buscando dejar atrás la mala temporada que tuvieron entre el año pasado y este.

Te puede interesar

Ecuatorianos en el Exterior

El delantero ecuatoriano Michael Arroyo ​finalmente saldrá del América de México para la siguiente temporada, no logrando renovar su contrato con este club, al...

Ecuatorianos en el Exterior

El delantero ecuatoriano Michael Arroyo ya sabría lo que le depara de parte del América, club al que ha pertenecido en las últimas temporadas...

Ecuatorianos en el Exterior

​El mercado de pases se comienza a mover en varios países y pese a que falta aun para el final de la temporada, los...

Serie B

​Triunfo de oro el que sumó el conjunto del América de Quito en condición de local, superando con algunas dificultades a Liga de Portoviejo...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil