Universidad Católica ya tiene un nuevo jugador foráneo para la segunda etapa, el mismo que ya fue confirmado por este equipo y firmó su contrato con su nuevo club.
El jugador es el argentino Horacio Orzán, quien cumple como mediocampista y que ha militado en varios equipos de su país.
Pese a tener nacionalidad argentina, Orzán debutó como profesional en el fútbol uruguayo, donde militó en el Juventud antes de regresar a su país.
En Argentina jugó en equipos como Sarmiento, Deportivo Comercio, Newell’s Old Boys y Tigre, teniendo su segunda experiencia en el exterior con su integración al fútbol ecuatoriano con la Universidad Católica.
Con 28 años, Orzán es mediocampista pero puede cumplir la funciones de lateral en defensa o en ataque, la polifuncionalidad que espera aprovechar el estratega Jorge Célico para su equipo.
El argentino viene en reemplazo de uno de los jugadores foráneos que se han ido de este equipo como son Federico Nieto, Juan Pablo Caffa y Bruno Vides.
Horacio Orzán ya firmó su contrato con U. Católica por un año a préstamo con opción a compra. ¡Bienvenido! pic.twitter.com/Micd9ArKoO
— U. CATÓLICA OFICIAL (@UCatolicaEC) 22 de julio de 2016