El presidente de Emelec, Nassib Neme, no se baja de la lucha por el título de este año, dejando un fuerte mensaje tras estar cerca de quedarse sin la primera etapa para lo que será el final de la temporada, donde asegura que saldrán campeones.
En una entrevista a diario El Universo, Neme aseguró que su equipo no está pensando en lo que haga el rival a pelear la primera etapa (Barcelona), y que solo piensan en ganar en Quito esperando poder aun quedarse con el primer lugar.
“Los jugadores están motivados, pero sabemos que Emelec no depende solo de su resultado. Tendremos que ir a buscar los tres puntos en Quito y si se da el resultado en Guayaquil (que pierda Barcelona), celebraremos. Si no, apuntaremos a la segunda etapa”, manifestó Neme.
Al ser consultado sobre lo que será la pelea del título este año, Neme aseguró que ganarán el título, dejando una picante dedicatoria.
“Vamos a ganar todo. Los amargados van a sufrir a fin de año”, sentenció.
Emelec tiene como objetivo para la presente temporada pelear por ganar el tetracampeonato, pelea que en la primera parte del torneo ecuatoriano se le ha complicado al tener a Barcelona en el primer lugar de la tabla de posiciones y con opciones claras de clasificar a la final.