El mediocampista uruguayo Brahian Alemán podría salir de Liga de Quito si le llega una propuesta interesante de otro club, siendo esta la política que tendría el equipo ecuatoriano por una posible oferta.
Así lo reveló el gerente deportivo del equipo quiteño, Santiago Jácome, quien en declaraciones a Radio Área Deportiva reveló que ellos no tienen pensado impedir una negociación, pese a lo cual saben que sería poco prudente la salida de este elemento.
«Si hay oferta por Alemán se podría analizar, Liga no le cierra la puerta a nadie pero no sería conveniente que salga nadie del plantel», manifestó el directivo.
En las últimas horas trascendió la posibilidad de que Brahian Alemán migre al fútbol de su país, donde lo estaría buscando el Peñarol como refuerzo para la temporada, teniendo ya los primeros acercamientos.
El representante del jugador ya habría tenido una reunión con la gente del equipo ‘Manya’ para definir las posibilidades de un fichaje de Alemán que lo devolvería al fútbol de su país.
Alemán, en días pasados, había dicho que él es hincha de Peñarol y que estaría encantado de formar parte de este equipo, dando un argumento más a la posibilidad de un fichaje que lo alejaría de Liga de Quito, equipo al que llegó a principios de año procedente de Barcelona.