El director técnico ecuatoriano Alex Aguinaga tiene un reto importante en Liga de Quito al asumir en este equipo buscando rescatar una pobre campaña que ha sumado en este año tras el paso de los entrenadores Claudio Borghi y Álvaro Gutiérrez.
Tras cumplir su primera semana de entrenamientos en Liga de Quito, el estratega ecuatoriano dejó ver algunos aspectos de lo que espera plasmar en su nuevo equipo, indicando que tendrá un nuevo esquema táctico con este club.
«Tenemos que buscar un refuerzo que venga a representarnos y que sea mejor de los que tenemos, tenemos un buen equipo, trabajaremos con ellos hasta que llegue el momento de decidir si viene o no un jugador extranjero», manifestó.
«Con respecto a lo que manejamos es un 4-3-3, tratamos de ser mas ofensivos, jugar por afuera, tener muchas llegadas, tener la pelota, recuperarla pronto, buscamos compañerismo», sumó.
Aguinaga dijo que no ocultará nada en los entrenamientos de Liga de Quito por lo que siempre serán bien recibidos los periodistas para ver su trabajo.
«Es bueno que ustedes vean, y tengan ese alcance, por eso decidimos estar a puertas abiertas, el único día que no se podrá será cuando trabajemos a pelota parada», indicó.
Alex Aguinaga asumió Liga de Quito tras dejar a Deportivo Cuenca, equipo en el que estuvo desde el año pasado.