Las aguas no se calman en Liga de Portoviejo, equipo que comenzó la temporada con altas expectativas de ascender a la Serie A y ahora deambula por la mitad de la tabla y tiene serios problemas dirigenciales.
Hace unas semanas, Carlos Heredia, quien estaba como presidente de este club desde inicios de este año, anunciaba su renuncia, dejando en el cargo al vicepresidente, Gualberto Moreira, quien duró poco en su cargo debido a fuertes afirmaciones contra Heredia, que regresó como titular de este club.
Según Heredia, el ahora exvicepresidente trató de irresponsable el manejo económico de este club en varios medios de prensa de la capital manabita, lo que no le gustó por lo que retomó su cargo de presidente para aclarar estos.
Ante esto, y tras una asamblea de miembros del directorio, Liga de Portoviejo emitió un comunicado donde revelaba los detalles de la misma, en el cual destaca la expulsión de Gualberto Moreira de su cargo, moción que fue aprobada por una mayoría de cinco votos, uno en contra y uno abstemio.
Pero el asunto no queda ahí ya que al momento de su regreso a la presidencia de ‘La Capira’, Heredia aclaró que no iba a ser permanente sino que solo seria hasta aclarar ciertos temas, por lo que Liga de Portoviejo podría quedar sin cabeza principal en los próximos días y navegando como barco a la deriva.