El delantero ecuatoriano Marlon De Jesús conversó con Radio Super k-800 acerca de su traspaso hacia el Monterrey de México, sintiéndose contento por el paso en su carrera, pero dejando un mensaje de gratitud a los hinchas de Emelec, asegurando que celebrarán el título a fin de año.
«En el año tuve muchas oportunidades, me estabas siguiendo muchos equipos, después de dejar pasar muchas oportunidades, se presentó esta, que era la mejor de todas, para el bien mío y del fútbol ecuatoriano es importante dar este salto, para poder dar el paso luego al fútbol europeo y volver a la Selección», afirmó acerca de las propuestas que manejaron por su pase.
Sobre la experiencia internacional que posee, afirmó que jugar en el fútbol de Israel fue muy importante porque le permitió madurar para su regreso al fútbol ecuatoriano y vestir la camiseta de Emelec.
«En Israel tuvo a los 19 años allá, fue una buena experiencia, por eso llegué con mucha responsabilidad a Emelec, tuve momentos y mucha presión, pero siempre salí con goles», acotó.
Las oportunidades que tendrá en el fútbol mexicano lo alientan, sabiendo que Monterrey tiene muchas competencias que afrontar, tanto a nivel nacional como internacional.
«Ahora la oportunidad que se da en Monterrey es muy importante, tenemos dos torneos, el Mundial de Clubes, la Sudamericana y eso es muy bueno, las oportunidades se me están dando y voy a tratar de dar lo mejor», agregó.
«Mi sueño era quedar campeón con Emelec, pero estoy aprovechando la buena oportunidad que se me dio en este momento, mi deseo era salir cuando Emelec quede campeón, pero voy a regresar para celebrar con ellos», afirmó de manera uy emotiva acerca de su ahora ex-equipo.
Escucha las declaraciones de Marlon De Jesús (Audio: Super k-800):