El Milan anunció oficialmente la contratación del brasileño Kaká, tras un acuerdo con el Real Madrid y el propio jugador, quien regresa después de cuatro años al club donde vivió el mejor momento futbolístico de su carrera.
El ‘Rossonero’ no tuvo que pagar por fichar a Kaká, pero más adelante podría cancelar una pequeña cantidad si, pasados dos años, el jugador y el club cumplen una serie de objetivos. El brasileño tuvo muchos altos y sobre todo bajos en el Real, con una serie de problemas físicos y de carácter deportivo, todo lo cual espera dejar atrás al regresar a Italia, donde en el 2007 ganó el Balón de Oro.
“Vuelvo a casa, estoy feliz, realmente contento de volver, no veo la hora de jugar en San Siro”, declaró Kaká en su llegada a Italia.
Kaká, quien vestirá la camiseta con el número 22, dijo que había visto el triunfo del Milan el domingo por 3-1 ante el Cagliari por la segunda fecha de la Serie A de Italia.
“Ayer vi el partido y estoy contento de que haya marcado un gol Robinho, pienso que podré vivir tantas otras alegrías con el Milan. He recibido tantos mensajes de amigos y fans, agradezco a todos por estas demostraciones de afecto”, agregó.
Fuente: Depor.pe