Internacionales

Paul Pogba confiesa que su mamá le dijo que regresaría al United

MANCHESTER, ENGLAND - MARCH 11: Paul Pogba of Manchester United in action during the Barclays Premier League match between Manchester United and West Bromwich Albion at Old Trafford on March 11, 2012 in Manchester, England. (Photo by Michael Regan/Getty Images)

​En lo que se ha convertido en el fichaje más caro del mercado de pases, el francés Paul Pogba regresa al Manchester United siendo uno de los refuerzos de lujo que tiene el equipo dirigido por el portugués José Mourinho para la siguiente temporada.

Tras confirmarse su vinculación a los ‘Diablos Rojos’, el delantero dio sus primeras palabras como nuevo jugador del club inglés, no ocultando la emoción que le causó el regreso a este club, en el que estuvo hace cuatro temporadas.

«Estaba destinado a volver. Siempre guardé al Manchester United en mi corazón y por eso regresé. Soy feliz, simplemente soy feliz», dijo el delantero francés.

Pogba además reveló que su madre le había vaticinado que en algún momento volvería a los ‘Diablos Rojos’ en algún momento de su carrera.

«Mi mamá me dijo que regresaría aquí, y yo le dije: ‘Nunca se sabe, ya verás'», declaró el jugador.

«He ganado títulos con la Juventus. He estado jugando con grandes jugadores como cuando debuté en el Manchester United», declaró Pogba acerca de lo que ha pasado desde su salida de este equipo.

Te puede interesar

Internacionales

La British Broadcasting Corporation (BBC) se disculpó el martes después de que la frase «Manchester United es basura», en referencia al club de fútbol...

Ecuatorianos en el Exterior

​El mediocampista ecuatoriano Antonio Valencia se ha convertido en uno de los referentes del Manchester United, equipo en el que es uno de los...

Internacionales

​El Manchester United y Ajax disputaron la final de la Europa League, la misma que terminó ganando el cuadro inglés, viviéndose antes del inicio...

Ecuatorianos en el Exterior

​El mediocampista ecuatoriano Antonio Valencia recibió un gran reconocimiento de parte de sus compañeros del Manchester United, siendo elegido como el mejor jugador de...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil