Pensando en sumar la primera victoria de la mano del director técnico ecuatoriano Alex Aguinaga, el conjunto de Liga de Quito trabaja con la idea de derrotar a River Plate, aunque con algunas novedades médicas.
Aguinaga tendría algunas dudas para plantear la defensa tras tener dos jugadores de la zaga en la mira médica debido a las lesiones de Norberto Araujo y Luis Romero, quienes no podrían llegar al encuentro con el equipo guayaquileño.
Araujo, quien ha sido regular en el planteamiento de los ‘Albos’, sufre una molestia en uno de sus hombros por lo que podría ser baja en el encuentro siguiente de los quiteños, siendo evaluado constantemente por el cuerpo médico de este club.
Por su parte, Luis Romero está descartado para este encuentro con una molestia muscular que lo marginó del partido.
Otra de las variantes que podría tener el cuadro ‘Albo’ es el debut de Irven Ávila, jugador peruano que llegó como refuerzo a este equipo hace pocos días y que se ha adaptado bien a los entrenamientos.
Con estas novedades, Liga de Quito plantearía de la siguiente manera: Daniel Viteri; José Quinteros, Alfredo Arias, John Narváez (Norberto Araujo), Édison Vega; Brahian Alemán, José Francisco Cevallos, Enrique Vera, Fernando Guerrero; Írven Ávila (Jairo Padilla), Daniel Angulo.